<
catpurple.net
/
gorilla
/
red
/ 2
>
December 19, 2022
Argentina. El Peronismo y el Kirchnerismo estuvieron y están muy bien. Pero ya es suficiente para la realidad actual. Es hora del siguiente paso. Es hora de radicalizarse e ir a la izquierda. La izquierda comunista real. Aliados estratégicamente con China (Aliados. No colonizados. No casados. No de acuerdo en todo. Ayuda mutua y cooperación, que es como China se maneja internacionalmente. Sólo los imperios bélicos piden colonización cultural a cambio de alianzas).
Sin pelea, sin chicana, sin distracciones. Sólo las mejores condiciones para la clase trabajadora.
El sector privado, incluyendo los actuales monopolios u oligopolios, coopera y se alinea. Si no, se expropia, pasa al estado, para luego volverse una cooperativa obrera.
Sin dudas el sector privado también será beneficiado en esta dirección. Las cosas bien hechas dan prosperidad y productividad. Paulatinamente irán tomando forma cooperativista, que es lo conveniente para todos.
Sólo se verá perjudicado quien busque la acumulación y el abuso. Son libres de emigrar a países neoliberales a poner eso en práctica. Acá sólo encontrarán resistencia, y se arriesgan a perder todo.
Será un cambio gradual pero decidido. Una vez que demos el salto al vacío empezaremos a sentirnos cada vez mejor. Los viejos imperios nos amenazarán, pero sólo pueden dañarnos si dudamos. No van a matarnos si estamos claros y unidos, porque seremos los mártires en las pantallas de su propia región, y lo que más temen es despertar este movimiento dentro suyo.
Sólo necesitamos manifestar el movimiento con claridad. No nos sirve la actual izquierda, que critica, discute y debilita. Necesitamos una izquierda trabajadora que se hará cargo del poder.
También debe despertar la anarquía. Que quede claro: La meta final del comunismo no es un estado poderoso. Eso es una herramienta para la revolución. El objetivo es trascender la necesidad de un estado. El comunismo y la anarquía tienen exactamente la misma meta: El cooperativismo.
Jamás un humano por encima de otro humano.
De ahora en adelante, cada uno sabrá exactamente qué tiene que hacer por el bien de su comunidad según lo que pueda aportar en su circunstancia.
El mayor cambio sucederá dentro nuestro y aún no sabemos de todo lo que somos capaces. Bienvenidos a lo mejor de la humanidad.
Tendremos una revolución hermosa.