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IMPORTANTES
-Duke nukem 3d
-Blood
-Rayman
-Fillets
-Pandemonium
-Dungeon keeper
-Command and conquer
-Command and concquer: Tiberian sun
-The incredible machine
-Carmaggedon
-Big red racing
-Lomax
-NHL 98
-World cup 98
-Frogger
-Worms 2
-War gods
-Batman forever
-Daytona usa
NO TAN IMPORTANTES
-Hexen
-Comix zone
-Hercules
-Total soccer
-Need for speed
-Sega rally championship
-Shadow warrior
-Rise of the triad
-Street fighter
-Duke nukem 3d
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-Pandemonium
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-Command and concquer: Tiberian sun
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NO TAN IMPORTANTES
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-Rise of the triad
-Street fighter
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Hola autor del 3.
No sé cual es el criterio, pero Comix Zone es importante. Siempre. En todos los criterios.
No sé cual es el criterio, pero Comix Zone es importante. Siempre. En todos los criterios.
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Jaja. Son los juegos que fueron importantes en mi vida.
Autor del 3
Autor del 3
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Reitero, señor 3 y 5, el Comix Zone es importante siempre.
También para tu vida.
Lo sepas o no.
También para tu vida.
Lo sepas o no.
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Pero no recuerdo que haya sido muy importante en mi vida. Recuerdo que cuando el tipo mataba a un enemigo tosía 2 veces y después decía "see ya!"
Pero para mi decía silla
Pero para mi decía silla
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Pero escuchá la música de Comix Zone, sobre todo el primer nivel.
¿Sabías que a modo de bonus sacaron un disco con las canciones del juego cantadas? Igual no es muy bueno. Quedan mejor instrumentales.
¿Sabías que a modo de bonus sacaron un disco con las canciones del juego cantadas? Igual no es muy bueno. Quedan mejor instrumentales.
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¿Podrías contarme más sobre el Lomax?
Hace muy poco me enteré de que es parte de la franquicia de Lemmigns.
Hace muy poco me enteré de que es parte de la franquicia de Lemmigns.
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hola
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Hablando de video juegos, acabo de descubrir de casualidad una joya moderna:
SANABI
Jueguenlo, y listo.
No se spoileen la historia.
En general tengo la idea de que si una historia necesita ser protegida por spoilers, entonces no es buena y sólo funciona por intrigarte.
Pero en este caso no voy a revelar NADA porque la información y la perspectiva tienen un rol central.
El gameplay es todo lo que necesita ser un juego así, es un juego de plataformas muy centrado en la física del grappling hook o ninja rope, con la cantidad justa de desafío para hacerte sentir hábil y no frustrate.
Sobre todo, algo que me parece clave de cualquier videojuego: manejar al personaje se siente BIEN, es un placer moverse por ese mundo. Hasta el sonido está bien diseñado (además de linda música, aunque escasa), se siente el peso de la cadena y del personaje.
Jueguenlo por favor. Aunque sea pirata, ya lo compraremos cuando se pueda.
SANABI
Jueguenlo, y listo.
No se spoileen la historia.
En general tengo la idea de que si una historia necesita ser protegida por spoilers, entonces no es buena y sólo funciona por intrigarte.
Pero en este caso no voy a revelar NADA porque la información y la perspectiva tienen un rol central.
El gameplay es todo lo que necesita ser un juego así, es un juego de plataformas muy centrado en la física del grappling hook o ninja rope, con la cantidad justa de desafío para hacerte sentir hábil y no frustrate.
Sobre todo, algo que me parece clave de cualquier videojuego: manejar al personaje se siente BIEN, es un placer moverse por ese mundo. Hasta el sonido está bien diseñado (además de linda música, aunque escasa), se siente el peso de la cadena y del personaje.
Jueguenlo por favor. Aunque sea pirata, ya lo compraremos cuando se pueda.
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Lomax.
Primero conocí el Lomax. Luego, cuando conocí el Rayman me pareció que era un juego muy parecido, pero no tan bueno.
Con el tiempo me terminó gustando mas el Rayman.
Pero bueno, el El lomax es un juego, bueno, no sé mucho de juegos como para decir el género y todo eso, pero es el típico juego 2D con un personaje que va caminando hacía la derecha de la pantalla, que vendría a ser adelante.
Bueno, estéticamente siempre me pareció muy lindo, esa así como medio épico. Plantas, flores, montañas de fondo, caminos y construcciones de piedra, barcos de madera, en fin, es todo lindo.
Los personajes que vendrían a ser lo eneemigos entiendo que son los lemmings. Cuando uno los derrota, en lugar de matarlos, es como si los libera de un hechizo o algo así, porque dejan de atacarte salen corriendo y se van de la pantalla.
La mecánica es la de siempre, ir saltando para no caera al vacío, acanzar, agarrar moneditas, etc hasta llegar al final del nivel.
También tiene unos items que vos vas agarrando y podés usar cuando los necesitas, el único que me acuerdo ahora son unas tablitas que las vas colocando en el aire y te sirven para pararte encima.
Pero lo malo es que no es que vos vas acumulando items y tenés que ir viendo cual usar en cada situación sino que cada item te lo dan en el mismo nivel que lo vas a usar, entonces no tenés que jugar mucho con elegir los items.
También en una parte hacen un juego con el tema de los planos, como que a pesar de que es 2D hay veces que pasas hacia un plano que está mas atrás, algo así.
Que se yo, es lindo.
Estoy pensando por qué me gustó mas el Rayman, creo que porque es menos monótono, mas desafiante y tiene una música increíble.
Primero conocí el Lomax. Luego, cuando conocí el Rayman me pareció que era un juego muy parecido, pero no tan bueno.
Con el tiempo me terminó gustando mas el Rayman.
Pero bueno, el El lomax es un juego, bueno, no sé mucho de juegos como para decir el género y todo eso, pero es el típico juego 2D con un personaje que va caminando hacía la derecha de la pantalla, que vendría a ser adelante.
Bueno, estéticamente siempre me pareció muy lindo, esa así como medio épico. Plantas, flores, montañas de fondo, caminos y construcciones de piedra, barcos de madera, en fin, es todo lindo.
Los personajes que vendrían a ser lo eneemigos entiendo que son los lemmings. Cuando uno los derrota, en lugar de matarlos, es como si los libera de un hechizo o algo así, porque dejan de atacarte salen corriendo y se van de la pantalla.
La mecánica es la de siempre, ir saltando para no caera al vacío, acanzar, agarrar moneditas, etc hasta llegar al final del nivel.
También tiene unos items que vos vas agarrando y podés usar cuando los necesitas, el único que me acuerdo ahora son unas tablitas que las vas colocando en el aire y te sirven para pararte encima.
Pero lo malo es que no es que vos vas acumulando items y tenés que ir viendo cual usar en cada situación sino que cada item te lo dan en el mismo nivel que lo vas a usar, entonces no tenés que jugar mucho con elegir los items.
También en una parte hacen un juego con el tema de los planos, como que a pesar de que es 2D hay veces que pasas hacia un plano que está mas atrás, algo así.
Que se yo, es lindo.
Estoy pensando por qué me gustó mas el Rayman, creo que porque es menos monótono, mas desafiante y tiene una música increíble.
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Muchas gracas, señor de los juegos.
A diferencia del Lomax, que fue poco conocido y prontamente olvidado, el Rayman se convirtió en juego de culto que tuvo varias secuelas (algunas muy buenas), en el género de plataformas 2D está entre los principales.
Personalmente no jugué a ese, pero lo he visto en videos muchas veces y coincido en que su música (Y diseño de sonido en geeneral), su colorido y su diseño son impresionantes. También fue uno de los juegos que representó un salto de calidad en el género entre los que salían para "consolas de 16 bits" y este que fue para "consolas de 32 bits". Y con cd (Lo que permitía la música digitalizada)".
También, sospecho, debe haber contribuído a su éxito la sensación de manejar al personaje. Al menos en sus secuelas es característico el placer de usar las varias habilidades y sentirte ágil y hábil.
En contra de los primeros Rayman se suele decir que la dificultad es ridículamente frustrante e injusta al punto de quitarle casi todo el disfrute. Pero seguramente en la época y contexto debía tener más sentido, pensado para ser jugado constantemente una y otra vez por jóvenes con muchísimo tiempo libre y tolerancia a la repetición, con predisposición a memorizar los niveles y aprender a lidiar con cada obstáculo puntual.
A diferencia del Lomax, que fue poco conocido y prontamente olvidado, el Rayman se convirtió en juego de culto que tuvo varias secuelas (algunas muy buenas), en el género de plataformas 2D está entre los principales.
Personalmente no jugué a ese, pero lo he visto en videos muchas veces y coincido en que su música (Y diseño de sonido en geeneral), su colorido y su diseño son impresionantes. También fue uno de los juegos que representó un salto de calidad en el género entre los que salían para "consolas de 16 bits" y este que fue para "consolas de 32 bits". Y con cd (Lo que permitía la música digitalizada)".
También, sospecho, debe haber contribuído a su éxito la sensación de manejar al personaje. Al menos en sus secuelas es característico el placer de usar las varias habilidades y sentirte ágil y hábil.
En contra de los primeros Rayman se suele decir que la dificultad es ridículamente frustrante e injusta al punto de quitarle casi todo el disfrute. Pero seguramente en la época y contexto debía tener más sentido, pensado para ser jugado constantemente una y otra vez por jóvenes con muchísimo tiempo libre y tolerancia a la repetición, con predisposición a memorizar los niveles y aprender a lidiar con cada obstáculo puntual.
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The cake is a lie
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